A juicio de Diosdado Cabello, la fracasada oposición venezolana espera que EE.UU. haga algo para atribuirse la victoria.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este que “la oposición venezolana está peleada, dividida, sin iniciativa (…) viendo qué hace, esperando que Estados Unidos haga algo para atribuirse la victoria”.
El dirigente socialista subrayó que “esa oposición hace que la Revolución Bolivariana se fortalezca”.
En este sentido, manifestó que hay que agradecer la existencia de personajes como Juanito Alimaña, Leopoldo López, además por imponerse “al pueblo que tienen sometido”, ya que, de esa manera logran hacer más fuerte la Revolución, reseñó el portal de Con el Mazo Dando.
De igual forma, sostuvo que el Gobierno de Estados Unidos tiene una obsesión contra nuestro pueblo.
“Estados Unidos no nos va a dejar tranquilos porque para ellos somos una obsesión, una enfermedad que quieren destruirnos, pero no van a poder, primero se destruyen ellos, antes que nos destruyan a nosotros”, dijo
Asimismo, indicó que mataron al Comandante Hugo Chávez y creyeron que con Nicolás Maduro nos íbamos a dividir, “pero aquí estamos, más fuertes, gracias a la consciencia de un pueblo sembrada por Chávez”.
“Los lacayos que tiene EE.UU. aquí, piden más sanciones contra este pueblo, para tratar de quebrantarnos, pero aquí no van a volver más nunca porque ser pueblo decidió por la paz, por el futuro y por la patria”, puntualizó.