Oposición
Foto: Lechuguinos.com

Sobre la oposición venezolana, Roberto Hernández Montoya: La idiotez no se entiende pero da risa

En su columna de opinión, Roberto Hernández Montoya hace una sátira con respecto a la idiotez de la oposición venezolana asegurando que quedarán en la historia como los más babiecos y petulantes.

Asimismo, expresó que no hay nadie dentro de la oposición que no sea altamente tarugo, incluyendo a Ramos Allup de quien se pensaba podía ser distinto por su avanzada edad y experiencia pero no, terminó siendo uno más del montón.

Son gafos, pero sería injusto omitir su ignorancia. Una dirigente cree que la unidad virtual del barril de petróleo es un recipiente tangible, otro habla de peras al horno, de hospitales que abren las 24 horas y de noche también, de marcianos de Júpiter”, escribió en su columna Hernández.

También refirió que dentro de la oposición venezolana hay malcriadez estructural “En la escuela les regalaron las notas, su familia les reservó altos cargos, a Capriles papi y mami le compraron una curul. Se acostumbraron a que nadie les llevara la contraria. Su voz tiene valor de veridicción. Eso atrofia” concluyó.

Hernández Montoya deja claro con su columna que esta oposición será recordada por siempre y no por sus logros sino porque parece que hubiesen nacido condenados al fracaso y tristemente así quedará reflejado en los libros de historia.

 

Redacción Lechuguinos.