La oposición se encuentra tan dividida que no les queda de otra que reconocer que van muy mal
Como saben que no tienen pueblo, no se entienden entre sí y han perdido toda la credibilidad, la oposición venezolana busca desesperadamente una salida antidemocrática e inconstitucional.
La oposición venezolana cada día va de mal en peor, no se reconocen entre sí, diferentes estilos de liderazgo, diferentes puntos de vista, diferencias irreconciliables, divisiones, saltos de talanquera entre muchos aspectos que hacen que en definitiva ellos mismos reconozcan que no sirven.
Podemos observar posiciones encontradas cuando escuchamos una Mitzy de Ledezma, quien es esposa de un delincuente, reconociendo que han cometido muchos errores y que se debe reestructurar la MUD, así mismo vemos un Freddy Guevara fascista que pide desde su partido Voluntad Popular unas elecciones anticipadas a través de la renuncia del Presidente de la República o mediante un “acuerdo político”.
Por otro lado vemos una María Corina Machado golpista que no apuesta a elecciones ni diálogo simplemente desde su partido Vente Venezuela quiere que el presidente salga por vías antidemocráticas y de forma inmediata.
Asimismo, el gobernador opositor del estado Lara, Henry Falcón argumenta que hay distintas visiones dentro de la oposición.
Además, vemos un Chuo Torrealba aceptando que todo es coba y mentira.
Finalmente nos encontramos lo que a vista de todos es reconocible, una oposición tóxica que no es capaz de salir del círculo vicioso en el que se encuentran porque si hay algo en lo que coinciden “todos” es que tienen unas locas ansias de poder.
Redacción Lechuguinos