Oposición tendría que suspender la solicitud del referendo revocatorio para que se pudieran realizar elecciones regionales
La oposición venezolana ha vivido un año marcado por las derrotas. El referendo revocatorio cada vez luce más lejano e imposible, por haberlo convocado a destiempo y por cometer fraude en la etapa de recolección de firmas y por otra parte las elecciones regionales fueron pospuestas por la solicitud de referendo.
A estas alturas del partido, si la MUD quisiera ir a elecciones, tendría que suspender la solicitud del referendo que buscaría revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro, pues mientras esta solicitud esté activa no se podrán realizar elecciones regionales.
Para poder destrancar la situación política en el país, la Asamblea Nacional tendría que retirar a los tres diputados de Amazonas para salir del desacato y funcionar de manera “correcta” dentro de la constitución.
Para realizar unas elecciones es necesario hacerlo dentro del marco de la legalidad, al mismo tiempo que se conoce es poco probable por no adelantarnos y decir IMPOSIBLE que la oposición venezolana tenga los votos suficientes para revocar al presidente de la República pues ya no cuentan con el respaldo de la poca gente que aun creía en ellos mientras que con sus puñaladas traperas, sus indecisiones y sus derrotas, han afianzado más al primer mandatario al igual que el amor y sentimiento chavista revolucionario.
Redacción Lechuguinos.