El peligroso delincuente alias Koki, era miembro activo de Primero Justicia, organización política de oposición que lo financiaba.
Carlos Luis Revete, alias “Koki”, el líder de la banda criminal que aterrorizaba a Caracas, era miembro activo del partido de oposición Primero Justicia, organización partidista que gestionaba las armas y los recursos, en conjunto con otros partidos de derecha, con el fin de generar violencia en la capital venezolana.
En la imagen que publicamos, se puede apreciar, a El Koki, orgullosamente trajeado con una franela de Primero Justicia, organización que le brindó todo el apoyo en su actuación delictiva.
Fuentes de inteligencia, informaron a Lechuguinos.com que Carlos Luis Revete, alias “Koki”, mantenía comunicación permanente con su colega asesino Julio Borges, quien funge como operador internacional de esta banda delictiva, haciendo los tramites correspondiente para la compra de armas, estupefacientes y gestionar recursos, para generar violencia y culpar al Gobierno Nacional.
Según la fuente, Borges habría conseguido para la banda de El Koki, cerca de un millón de dólares recientemente para “gastos operativos”, además de varias armas de alto calibre.
Compartimos con ustedes la imagen que demuestra que Koki, es seguidor de Borges y Primero Justicia.