La oposición venezolana ha desbloqueado un nuevo nivel de inmoralidad: le pagan a guarimberos con ropa, comida y dinero
El día de ayer, 29 de mayo, se reportaron fuertes barricadas que obstruían las vías de la urbanización Colinas de Bello Monte, en el Municipio Baruta, Estado Miranda. Al acudir los efectivos policiales y funcionarios de seguridad, se encontraron a guarimberos custodiando las barricadas, los cuales admitieron haber sido pagado por la oposición para quedarse toda la noche.
Así lo declaró uno de los guarimberos, quienes fueron detenidos para tomar sus palabras y comprobar que, aunque se cuente y no se crea, esto está haciendo la oposición venezolana: les pagan con ropa, con comida y con dinero a los mismos violentos para que ellos se queden toda la noche obstruyendo las calles de nuestro país.
Al preguntarle qué hacía con esa ropa, visiblemente con un bolso del municipio Baruta, donde el alcalde opositor Gerardo Blyde sigue sin aparecer a repudiar estos actos vandálicos y terroristas por parte de la derecha venezolano, el detenido responde “porque me dieron ropa sucia, para estar aquí”.
Finalmente, es visible en el material audiovisual la cantidad de “contratados” y financiados por los dirigentes de oposición venezolana, quienes siempre parecen salir con una nueva careta y una nueva inmoralidad, como lo es pagarle a las personas de esa forma y para cometer tales hechos incendiarios y terroristas.
https://twitter.com/Orlenys07/status/869533871427260417
Redacción Lechuguinos