MUD
Foto: Lechuguinos.com

La oposición resultó ser una pésima contrincante pues como no salieron favorecidos por el pueblo en las regionales gritan fraude y piden que salgan a guarimbear

Gerardo Blyde, quien unge como jefe del Comando Nacional de Campaña de la oposición, representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue el primero en pronunciarse en contra de los resultados de los comicios regionales otorgados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Para el ultra derechista Gerardo Blyde inventó que las regionales tuvieron irregularidades y que hubo comportamientos inusuales de parte del ente comicial, tratando de desprestigiar el proceso y ver si lograban minimizar la paliza electoral que sufrieron frente a un fortalecido PSUV.

“No hubo solo la violación de ley, sino del derecho a elegir y ser elegido, manejado sistemáticamente por las autoridades electorales”, aseveró en rueda de prensa y no mostró una sola prueba que avalara su denuncia.

Por si fuera poco,  el dirigente opositor esta pidiendo a los escuálidos que activen de nuevo las guarimbas asesinas, a partir del 16 de octubre y tener como consigna «FRAUDE».

Asimismo, exige la auditoría del 100 por ciento de las actas. Raro sería si no gritaran fraude y se quedaran tranquilos y aceptaran que el pueblo venezolano, quiere paz y decidió tomar el camino democrático y socialista.

Redacción Lechuguinos