Diálogo
Foto: Lechuguinos.com

Si la oposición, por la vía que fuera, se hiciera del poder, no tendría capacidad para gobernar al país

En el hipotético caso que la oposición tome el gobierno, el pueblo y la unión cívico-militar no se van a quedar de brazos cruzados cuando pretendan quitarles los derechos que les garantiza la Revolución Bolivariana.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró que si la derecha, por la vía que fuera, se hiciera del poder, no tendría capacidad para gobernar al país.

“Si ustedes llegaran por cualquier vía al gobierno, no tienen capacidad para gobernar este país. Ustedes han saboteado a Maduro 41 meses seguidos”, expresó el jefe de Estado venezolano durante la transmisión del programa Contacto con Maduro número 66, desde el Teatro Simón Bolívar en Caracas.

La oposición venezolana utiliza el referéndum revocatorio como una excusa, porque no cuentan con un proyecto de gobierno sostenible. Han demostrado que ni para ponerse de acuerdo entre ellos funcionan, son desleales con sus propios compañeros de tolda y por eso lo que desean es generar violencia en las calles.

 

Redacción Lechuguinos