oposición
Foto: Lechuguinos.com

El dilema de la oposición no es resolver por vía democrática y pacífica la crisis del país, sino que quieren ganar puntos ante Estados Unidos con violencia en las calles de Venezuela

En las opciones planteadas por el grupúsculo escuálido que conforma la oposición en Venezuela, no está la resolver la crisis pacífica y constitucionalmente sino por vías no democráticas, pues no mueven a las masas para lograr sus macabros planes.

Así lo cree el periodista José Vicente Rangel, en referencia a la actitud tomada por los voceros de la MUD en el pausado proceso de diálogo llevado en República Dominicana.

En su programa “José Vicente Hoy”, recalcó que, al permitir la injerencia sobre la decisión final sobre el acuerdo de paz con el Gobierno nacional por parte de factores imperiales, deja claro cuál es su verdadera postura acerca de la situación interna y externa de Venezuela.

En este sentido, alertó que la actitud de la MUD busca reavivar los planes violentos en las calles venezolanas, para sabotear las elecciones presidenciales y de esta manera, sumar méritos que justifiquen una intervención militar promovida por Estados Unidos.

Por otro lado, destacó la intención del presidente Nicolás Maduro de mantener la paz , quien junto a su gabinete Ejecutivo ha realizado 400 llamados al diálogo.

Redacción Lechuguinos