La oposición enfrenta fuerte crisis por pugnas internas
La oposición enfrenta diatribas por cuotas de poder que atizan las divisiones dentro de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), señaló este domingo el periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel, durante su programa semanal José Vicente Hoy, que transmite Televen.
Comentó que la Mud sabe que en sus intenciones de derrocar al Gobierno nacional necesita unidad, sin embargo, los intereses personales y las diatribas por candidaturas acrecientan diferencias que luego intentan silenciar.
Rangel dijo que las pugnas internas están entre sectores de Acción Democrática que tiene a la cabeza Henry Ramos Allup, Julio Borges como dirigente de Primero Justicia y de Henrique Capriles que asumió en pleno el llamado al referendo revocatorio.
Informó que recientemente se hizo una reunión entre empresarios y políticos de la MUD donde hubo distintas opiniones y que no llegaron a nada “uno dice que el gobierno de Nicolás está a punto de caer, como hay otros que manifestaron que no se puede cometer otro error porque el actual gobierno cuenta con el apoyo rotundo de la Fuerza Armada”.
Sobre la marcha planificada por la oposición para el 1-S Rangel mencionó que “Hay sectores sensatos que no están de acuerdo con la marcha del primero de septiembre, porque podría ser incontrolable”.
Redacción Lechuguinos