A la oposición venezolana cada vez más se le nota su perfil guerrerista,al desaprobar la histórica firma del acuerdo de paz en Colombia.
A la oposición venezolana cada vez más se le nota su perfil guerrerista y destructivo, digno de todo ultraderechista y fascista que se respete. El día de hoy, 27 de Septiembre el coordinador nacional de la MUD, dio un espaldarazo a la propuesta de Álvaro Uribe al desaprobar la histórica firma del acuerdo de paz en el hermano país Colombia y a su vez apoyar el NO en la venidera consulta del hermano país Colombia.
“Hacemos un llamado a reflexionar sobre las consecuencias que traerá la firma de este acuerdo, esperamos que no sea trasladado (el conflicto) a Venezuela”, de esta forma, desvergonzada y sin un ápice de solidaridad se expresó Chuo Torrealba
La firma del acuerdo de paz puso fin a un conflicto armado de más de 50 años que enlutó y separó a millones de familias del hermano país.
Este lunes, comienza una nueva era en Colombia y en américa latina tras la firma de un histórico acuerdo de paz entre el gobierno encabezado por Santos y Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Las Farc) pero para Torrealba y sus compañeros de la MUD la paz es lo que menos importa.
Redacción Lechuguinos