Diosdado Cabello recalca que plebiscito es inconstitucional y afirma que la oposición quiere de vuelta la constitución del 61
La oposición venezolana rechaza de manera inminente el hecho de que se mejore la Constitución es por qué sin lugar a dudas desea una Carta Magna como la del 61, “ya que esa no establecía mecanismos para adaptarse a los cambios del país ni para integrar las reivindicaciones que el Pueblo demandaba”, señaló este martes el dirigente socialista Diosdado Cabello Rondón.
Y es que desde el evento en el que se juramenta al Comité Constituyente Obrero, en el patio de talleres del Metro de Caracas, Cabello Rondón expresó sentir plena satisfacción por el hecho de que los constituyentes de 1999 hubiesen incluido los mecanismos para invocar al Poder Constituyente Originario mientras que celebró diciendo: “Porque la Constitución Bolivariana es perfectible. Es mentira lo que dicen algunos de que ‘no se puede mejorar’. Claro que se puede. Se pueden incluir las misiones socialistas y se puede blindar aún más al Estado”, dijo al tiempo que afirmó que por las intenciones intervencionistas y maquiavélicas de la derecha mundial es que los escuálidos no logran ver más allá de lo que les inoculan a nivel cerebral.
Cabello también se pronunció con respecto al plebiscito afirmando que: “Los opositores que ahora ‘defienden’ la Constitución quieren implementar un mecanismo inconstitucional, porque no está planteado en nuestra Carta Magna, y de paso no cuenta con el aval ni con la plataforma del CNE, por lo tanto, es ilegal”.
Ya sabemos, los escualidillos, su violencia, sus locuras, sus caprichos y su manera irremediable de contrariar todo lo que traiga bienestar a nuestra patria soberana.
Redacción Lechuguinos.