Oposición pretende sabotear los Clap
Desde que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron implementados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, la oposición radical no ha parado de desprestigiar y sabotear este proyecto, se desconoce cuál es su fin pero podemos presumir que no les conviene que este proyecto exista porque está dando buenos resultados.
A la oposición no le conviene que al gobierno le vaya bien y con los Clap se ha logrado que el pueblo supere los embates de la guerra económica que la misma derecha propició, por lo que han intentado de cualquier manera frenar este logro, desprestigiándolo y hasta ofendiendo la inteligencia de los beneficiados al decirles que se dejan controlar por el gobierno.
Lo último y lo peor que han podido hacer es intentar sabotear los clap sin importarles si dejan sin comida al pueblo, han intentado infiltrarse y ser parte organizativa de los comités cuando ellos lo que lograrían sería destruirlos pues se sabe que los Clap no son excluyentes así como tampoco lo es ni lo ha sido la Revolución, entonces ¿Cómo la oligarquía súper excluyente podría liderar estos proyectos sociales? ¿Cómo un Consejo Comunal lo dirige alguien de oposición si ellos mismos fueron al TSJ para solicitar la nulidad de las leyes del Poder Popular?
Sin duda alguna al frente de los Clap tiene que estar el pueblo organizado, el pueblo que verdaderamente siente lo que está ocurriendo en Venezuela, sin exclusiones de ningún tipo, pero que entienda que es un proyecto y una política del Gobierno Bolivariano y no de la extrema derecha.
Redacción Lechuguinos.