La oposición venezolana aprovechó la tragedia en Las Tejerías por lluvias para hacer campaña política, denunció este miércoles Diosdado Cabello.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) criticó las acciones de los dirigentes de la oposición. Destacó que se aprovechan del dolor de los habitantes de Las Tejerías, víctimas de las fuertes precipitaciones, para hacer proselitismo político.
Durante la emisión 407 de su programa semanal Con el Mazo Dando destacó que a la derecha no le importa el pueblo.
«¡Ya a estas alturas nuestro Pueblo sabe! Por allá fue uno y la gente le echó tierra en el suelo y le dijo: Quítese señor que estamos limpiando ¡Eso no lo sacan!«.
También, refirió que otro dirigente de oposición mandó unas bolsas de comida para Las tejerías y dentro de las bolsas un panfleto. «Puso tal persona presidente. ¡Eso es miserable! ¡Eso da asco! ¡Asco produce eso! Porque la solidaridad no puede estar condicionada a nada«, sentenció Cabello.
En este sentido, aseguró que estas acciones son las mismas recetas adeco-copeyanas de siempre. «Eso es miserable, son personas que dan asco«, dijo.
Hicieron un show y campaña política en Las Tejerías
El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) dijo que también se aprovecharon para hacer especulaciones sobre la ayuda del gobierno nacional. No solo fueron hacer campaña política en Las Tejerías, también a burlarse del pueblo, aseguró.
«Las especulaciones, el show que la oposición venezolana quiere montar ante las desgracias, son miserias que tienen y que se hacen evidentes en este tipo de momentos«, dijo.
Acotó que primero dijeron que el gobierno dejó a la comunidad afectada desasistida. «Mienten, cuando en el caso de Las Tejerías estaba ocurriendo y se presentó el General Pérez Ampueda, jefe de Protección Civil y desde allá estaba informando y tratando de ayudar», comentó.