Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com

Un grupo de dirigentes de la oposición sostuvo una reunión secreta con representantes del gobierno nacional, para implorar que sean postergadas las elecciones presidenciales y ellos poder participar en los comicios con un nuevo candidato

El diálogo entre gobierno y oposición parece que continúa tras bastidores, en esta oportunidad se reveló un encuentro entre los opositores Ramón Guillermo Aveledo, Timoteo Zambrano y Enrique Márquez, con Aristóbulo Istúriz y Delcy Rodríguez, la solicitud de la derecha fue postergar las elecciones presidenciales para inscribir la candidatura del “filoso” del Zulia Manuel Rosales.

Según publicó el autoexiliado periodista y columnista del diario El Nacional, Roberto Carlo Olivares, el fraterno encuentro se realizó en Fuerte Tiuna durante la noche del pasado sábado, donde los opositores habrían expresado su firme intención de participar en la contienda electoral.

Según reveló el comunicador en su cuenta de Twitter, la propuesta de inscribir a Rosales, surgió luego que el derrotado ex gobernador de Miranda, el popular vampiro lácteo, Henrique Capriles, no termina de dar el “si acepto” a la candidatura.

“URGENTE! Aveledo, T. Zambrano y Enrique Márquez se reunieron con Aristóbulo y Delcy Rodríguez el sábado en la noche (casa de Padrino en Fuerte Tiuna) Tema a tratar: *Mover fecha MEGAFRAUDE y candidatura de Manuel Rosales. No han podido convencer a Capriles y van con Rosales”, escribió Olivares en su cuenta de Twitter.

Con esta revelación, queda demostrado que el diálogo entre el gobierno y la oposición, sigue más vivo que nunca y que los dirigentes de la derecha se mueren por participar en el proceso comicial, pese a que sus jefes del imperio gringo se los impide.

Redacción Lechuguinos