El Presidente Nicolás Maduro alertó a las unidades militares del país, y acusa a la oposición de estar dirigida por una camarilla con una visión criminal y asesina.
“Sé de los planes (oposición) para atacar unidades militares. Máxima inteligencia y contrainteligencia. Se lo digo al pueblo”, declaró el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Durante una llamada telefónica al programa televisivo que conduce el jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el mandatario del país bolivariano aseguró que la oposición venezolana es conducida por “un núcleo dirigente con una visión tan criminal, tan asesina, tan falta de ética”.
“Es la peor dirigencia de oposición que hayamos tenido en 20 años de revolución, la peor”, señaló Maduro y añadió que Venezuela “vive la primera guerra de dimensiones no convencionales con ataques a los servicios públicos para imponer un cambio de régimen desde EE.UU.”.
También el mandatario chavista se refirió a los apagones masivos que han dejado a oscuras a Venezuela por varios días y subrayó que la guerra eléctrica “la decidió hacer Donald Trump, presidente de EE.UU. de Norteamérica, contra el pueblo. Cuando dice todos los días que tiene sobre la mesa de su despacho todas las opciones, esa era la opción principal de ataque que tenían”.
Maduro indicó que el Gobierno estadounidense pretende aplicar un plan para la destrucción de servicios públicos con el fin de que la población experimente una “sensación de caos”, y al final “derrocar a un gobierno democrático y legítimo”.
Redacción Lechuguinos- Hispantv