Los actos vandálicos ocasionados por grupos de la oposición causaron accidentes vehiculares en la capital del Estado Miranda
El día de ayer, 17 de abril, los conductores de las calles y avenidas de la capital mirandina, Los Teques, señalaron que fueron “víctimas de las guarimbas” después de que sus vehículos cayeran en las alcantarillas que fueron levantadas y retiradas por los grupos violentos y terroristas de la oposición venezolana durante el fin de semana.
El vehículo de la víctima, según indica el ciudadano, estaba en perfecto estado, y gracias a tales protestas “pacíficas”, ahora le costará más de 700 mil Bs el reparar el carro que cayó en las alcantarillas situadas en la ciudad de Los Teques, Edo. Miranda. ¿Será que el eterno perdedor y biderrotado, Henrique Capriles Radonski, se manifestará al respecto?
Ninguno de los líderes de la oposición venezolana van a expresarse al respecto, pues para ellos, esto es justo lo que buscan: el descontento en la población y en las calles de Venezuela, para su manifestación del día de mañana, 19 de abril, pero, en este caso, les salió todo al revés, pues el conductor del vehículo afectado afirma que es una “víctima de la guarimba” que propicia y respalda la derecha venezolana.
Finalmente, cabe destacar que en los últimos días, las guarimbas han arreciado por parte de los grupos vandálicos liderados y pagados por la oposición venezolana y según las pruebas que el presidente Constitucional, Nicolás Maduro, entregó el pasado domingo, también son financiados por el imperio norteamericano.
Los terroristas de la oposición no se preocupan por el pueblo de Venezuela, sino siguen sus intereses propios.
Redacción Lechuguinos