Al igual que en el 2002, la oposición cambió la dirección de su manifestación, de la Francisco Fajardo a la Defensoría del Pueblo
El día de hoy, 6 de abril, los dirigentes de la oposición se descubrieron en sus planes desestabilizadores una vez más, al repetir el guion planificado para el 11 de abril del 2002, donde orquestaron un golpe de Estado que sólo les duró un día y medio, pues, aunque dijeron que estarían manifestando por la Autopista Francisco Fajardo, cambiaron el lugar de llegada hacia la Defensoría del Pueblo a último minuto.
Según los mismos líderes de oposición, se había convocado a una manifestación supuestamente pacífica desde 7 puntos de partida y hacia un solo punto de llegada, el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo, una de las arterias viales de la capital venezolana, pero, al llegar a tal punto, los mismos dirigentes hicieron algo que ya conocían: movilizarse hacia otro punto para así dar pie a la violencia en Caracas y seguir con sus falsos positivos de “represión”.
Tal jugada, nos recuerda justamente al momento del 11 de abril, donde la marcha que estaba convocada hacia Chuao, la desviaron totalmente para llegar al Palacio de Miraflores. A la altura de Puente Llaguno, se desataron acciones violentas, justo como está ocurriendo el día de hoy. Hace 15 años, hubo participación de francotiradores escondidos, los que dejaron un saldo de 19 muertos.
¿Se recordarán de esto los golpistas entreguistas de Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado o Julio Borges? Seguramente no, porque ellos estaban en medio de su golpe de Estado contra nuestro Comandante Hugo Chávez. Por lo que se puede apreciar en los últimos días, la oposición venezolana está buscando justamente lo mismo: la violencia, el caos y la muerte de más venezolanos.
Finalmente, debemos destacar que los hechos del 11 de abril, así como con las guarimbas del 2014 fueron totalmente desastrosas para nuestro país, y estamos convencidos que el pueblo venezolano no volverá a caer en la misma trinchera engañosa de la oposición.
Redacción Lechuguinos