Foto: Lechuguinos.com

Omar Barboza sigue en su intentando descifrar si Maduro es legítimo o ilegitimo y quien será el presidente de Venezuela durante los próximos años.

El presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Omar Barboza hoy se inventó una de vaqueros y dijo que el Bloque de la MUD está trabajando para que a finales de año sea elegido un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y haya elecciones presidenciales.

«Estamos trabajando sin salirnos de lo que dicta la constitución, vamos a luchar por elegir un nuevo CNE y un nuevo presidente a final de año», reveló durante una rueda de prensa.

Asimismo, entre dudas dijo que la Mesa de la Unidad está “preparándose” para alcanzar un cambio de gobierno. Además, agregó que están estudiando realizar elecciones primarias para determinar quién sería el candidato de sus elecciones imaginarias.

Quizás nombren un CNE en el exilio, hagan unas elecciones con los exiliados para escoger en el nuevo Presidente de Venezuela en el exilio y todos vivieron felices para siempre en el exilio.

En cuanto a la parodia que realizó ayer Almugre y sus secuaces de la OEA, Barboza señaló que «Es un deber de todos los países democráticos del mundo ser solidarios con las naciones que, como Venezuela, están pasando por violación de derechos humanos».

Huele a solicitud a intervención militar y más de lo mismo. De igual manera, agregó que mando a decir Trump que las declaraciones oficiales de la MUD las deben dar “las próximas semanas” cuando quizás ya haya inventado alguna otra cosa que hacer Omar.

Redacción Lechuguinos