Desestabilizar a Venezuela siempre ha sido la tarea de EEUU desde que llegó la Revolución
Para nadie es un secreto que desde la llegada de la Revolución Bolivariana a Venezuela, EEUU y sus diferentes presidentes han querido posar sus garras en nuestra patria, financiando a capa y espada a la derecha internacional para desestabilizar el país.
De acuerdo a unos analistas consultados por RT, EEUU siempre ha llevado a cabo planes para desestabilizar a Venezuela, incluso Barack Obama en el año 2015 afirmó que Venezuela era una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de los Estados Unidos.
Con los hechos de violencia generados en los últimos días «Se estaría dando las condiciones para que haya un pretexto para un eventual intervención, para acabar con ese supuesto enfrentamiento entre los venezolanos», afirmó el abogado y escritor venezolano Luis Britto.
Asimismo, el presidente de la Federación de Asociaciones y Entidades Árabes de Venezuela, Adel El Zabayar explicó que toda esta agenda desestabilizadora comenzó con reuniones de diputados y dirigentes opositores en EE.UU para ‘exigir presión internacional’ en contra de Venezuela, continuó con la postura en contra del gobierno del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y ahora con la violencia durante las manifestaciones. ¡Alerta!
Redacción Lechuguinos.