Obama le responde a Trump luego de sus acusaciones de espionaje durante campaña presidencial
Un toma y dame mundial se ha generado desde el momento en el que el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump acusó al ex presidente Barack Obama de haber interceptado sus teléfonos durante la pasada campaña presidencial.
Recordemos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, denunció el pasado sábado a su antecesor, Barack Obama, de intervenir su teléfono durante la campaña electoral del año pasado, diciendo “Apostaría a que un buen abogado podría llevar adelante un gran caso por el hecho de que el presidente Obama pinchaba mis teléfonos en octubre, justo antes de la elección”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.
A lo que el ex presidente Barack Obama replicó a su sucesor, Donald Trump, que «nunca» ordenó la grabación de las conversaciones de ningún ciudadano estadounidense, tras las acusaciones del republicano sobre el supuesto pinchazo llevado a cabo en sus oficinas de Nueva York.
«Ni el presidente Obama ni nadie en la Casa Blanca han ordenado nunca la vigilancia de ningún ciudadano estadounidense», aseguró Kevin Lewis, portavoz del ex mandatario en un escueto comunicado, agregando también que «una regla básica del gobierno de Obama era que ningún funcionario de la Casa Blanca interferiría en ninguna investigación independiente del Departamento de Justicia».
De este modo, el ex presidente respondió así a las acusaciones del presidente Donald Trump en las que le señalaba directamente como responsable de las grabaciones de sus conversaciones en el edificio de Nueva York que lleva el nombre del magnate, sede su equipo de campaña electoral.
Estados Unidos un país que grita a los cuatro vientos sobre libertad de expresión, derechos humanos y lealtad, es el primer dictador e hipócrita que existe, donde unos con otros se apuñalan, donde todo lo controlan y pretenden manejar a su merced para destruir el mundo que al parecer es su único fin.
Redacción Lechuguinos.