Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡ESTO ES LO QUE FALTABA! Padre Numa Molina es atacado por la derecha fascista (+TUITS +DESCARO TOTAL)

Padre Numa

Foto: Lechuguinos.com

De esta manera le respondió el Padre Numa Molina a los que promueven la violencia

 

Resulta que algunos voceros de la ultraderecha radical y fascista se atrevieron a atacar al Padre Numa Molina y de manera cínica y absurda exigieron que renunciara a la iglesia sólo por apoyar y estar del lado de los más necesitados, de los que quieren la paz, por lo que respondió este domingo a quienes le solicitaron entregar su sacerdocio.

Y es que en una serie de mensajes publicados en su cuenta personal de la red social Twitter, el padre reafirmó su posición frente a la violencia y el fascismo que la derecha venezolana ha venido promoviendo en algunas partes del país, donde desnudan, golpean y queman vivos a jóvenes sólo por parecer chavistas.

“Seguiré mi lucha como me enseñó Jesús, al lado de los que no cuentan y apoyando todo proceso que incluya a los más olvidados”, escribió en uno de los tuits, al tiempo que indicó que su lucha es al lado de los que por mucho tiempo no eran tomados en cuenta y seguirá apoyando el proceso que incluye a “los más olvidados”.

“Apuesto por los más olvidados para que tengan vida no para quemarlos o quemarles sus autobuses y sus alimentos y sus hospitales”, indicó.

Dejando muy en claro que su apuesta es por la vida, la paz y el diálogo por la felicidad de todos, lejos de aquellos que apuestan por la muerte, muy a pesar de los deseos malévolos y maquiavélicos de la derecha radical y quien de manera silenciosa e incluso frontal apoyan sus atrocidades.

Es bastante ridícula esta pretensión de la derecha radical pues bien es conocido que la Conferencia Episcopal Venezolana y sus representantes se han encargado de establecer una campaña de odio y desprestigio contra el gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros, apoyando a su vez la violencia y el odio ¿irónico no?

 

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil