Policías resultaron heridos en EE.UU. luego de que un desconocido iniciara tiroteo en Nicetown, al norte de Filadelfia.
Continúa el fenómeno violento de tiroteos en Estados Unidos y nadie los para. En la tarde de este miércoles al menos seis policías y un civil resultaron heridos en EE.UU. luego de que un desconocido abriera fuego en la localidad de Nicetown, al norte de Filadelfia (Pensilvania).
Un segundo tirador se encuentra atrincherado en una casa a la cual oficiales han ingresado. La actividad policial se ha extendido por más de dos horas.
Al respecto, la Casa Blanca emitió una declaración en la que asegura que el presidente Donald Trump está al tanto de los hechos y «continúa monitoreando la situación».
Los hechos iniciaron hacia las 16:30 de la hora local luego de que la Policía recibiera varias llamadas desde la zona sobre actividades que involucraban narcóticos.
La Policía informó que un séptimo oficial que acudió a la escena sufrió lesiones en un accidente automovilístico ocurrido en una intersección cercana. Un peatón también resultó herido, subraya.
Mientras el Gobierno de Trump continúa promoviendo las guerras en el mundo, más de 250 tiroteos se acumulan en el país norteamericano provocando cientos de muertes y una profunda conmoción entre la población.
Redacción Lechuguinos+RT