El Departamento de Estado de Estados Unidos lanza nuevas amenazas a Venezuela
La administración Trump, notificó el pasado miércoles, que sostendrá su política hostil e injerencista contra el pueblo venezolano y su gobierno, ampliando sus amenazas y su plan de invadir con la supuesta “ayuda humanitaria”.
La información fue dada a conocer, a través de la cuenta oficial del Departamento de Estado yanqui, específicamente en la red social twitter, donde expresaron su propósito de derrocar al gobierno bolivariano.
“@USTreasury es la agencia que se encarga de investigar y aplicar las sanciones. Estados Unidos ha dejado claro que usará todas las herramientas diplomáticas y económicas para apoyar al pueblo de Venezuela que busca restaurar la democracia”, dice parte del escrito injerencista.
“Estados Unidos impuso sanciones a más de 50 funcionarios del régimen, incluyendo algunos del CNE. Mientras régimen siga actuando como una dictadura autoritaria, trabajaremos con socios y usaremos poder económico y diplomático de EEUU en apoyo al pueblo de Venezuela para restablecer democracia”.
Aseverando su intención de derrocar la Revolución Bolivariana, presidida por Nicolás Maduro, y lo anunciado por los funcionarios gringos en la fracasada Cumbre de las Américas y la asignación de recursos para la falsa ayuda humanitaria.
“En la Cumbre realizada en Perú, donde anunciaron que entregarán 16 millones de dólares adicionales de Estados Unidos para esfuerzos de países de la región que conspiran contra el pueblo venezolano para así financiar a sus actores políticos y que éstos mantengan hostilidad contra Venezuela.
Redacción Lechuguinos