La actriz Norkys Batista se fue por 6 meses a Panamá pero cuenta lo mal que la pasó
Los venezolanos como la actriz Norkys Batista que tanto reniegan de su patria y se van a otros países como Panamá, Colombia, Ecuador y EEUU se dan cuenta que no todo lo que brilla es oro y que Venezuela es mucho más noble y llena de oportunidades de lo que ellos se imaginan.
Así le pasó a Batista quien se fue hacia Panamá “para nunca más volver” y se tuvo que regresar con el rabo entre las piernas hacia el país que la vio crecer por ser víctima de la xenofobia que existe hacia los venezolanos en dicho país.
¿Por qué la xenofobia en Panamá hacia todo lo que huela a Venezuela? Pues este es el resultado del trabajo de los medios de derecha nacional e internacional quienes tienen la tarea de mal poner al gobierno del Presidente Nicolás Maduro sin ver que no le hacen daño a él como mandatario sino a toda la nación y a sus ciudadanos.
A través de su cuenta en Instagram Norkys Batista escribió: “Viví en tu país 6 meses y en carne propia sentí disimuladamente tu desprecio a muchos, sin embargo olvidé lo malo que viví y me quedo con lo bueno que aprendí”.
Esta publicación la hizo en referencia a un video que circuló por las redes sociales donde una persona improvisó un baño en el aeropuerto de Panamá y en seguida dijeron que se trataba de un venezolano.
Redacción Lechuguinos