Las faranduleras Norkys Batista y Angie Pérez protagonizaron el ultimo bochornoso escándalo que dividió a sus seguidores opositores.
La periodista Angie Pérez y la actriz Norkys Batista aún son el centro de atención en las redes sociales luego de protagonizar una ardiente polémica.
Todo inició cuando Batista realizó un video publicitario, que publicó en la red social, en el que aseguró que en Venezuela “hay de todo”.
Ante esto, la comunicadora la tachó de “enchufada”, acusación que Batista rechazó fuertemente.
Por otro lado, el también periodista Luis Olavarrieta posteó un mensaje de solidaridad para todos los venezolanos en el que aseguró: “No todos los que continuamos en el país echándole un camión somos cómplices de este desastre”.
Batista aprovechó de darle “repost” y lanzar una “indirecta” a Pérez: “Demasiados problemas tenemos en el país como para ir señalando a todo el mundo a diestra y siniestra (…) Ese ataque desmesurado no es justo, ni sano para tantos que vivimos esforzándonos por superar tantos problemas”.
En respuesta, Angie Pérez aseguró que el mensaje de Olavarrieta no era para Batista. Asimismo, la señaló de haber “llorado” por medicinas para su hermana pero menos de un mes después se realizó una rinoplastia valorada en 7.000 dólares.
“Para nadie es un secreto que tu actitud cambió, de la noche a la mañana, cuando comenzaste a salir con tu ahora novio Javier Díaz”, añadió.
Ante esto, la protagonista de “Orgamos” realizó un “en vivo” en el que insultó a la periodista y la tildó de “abusadora, imbécil y cabeza de machete”.
El problema radica, en que esta Venezolana, Norkys Batista es una "influencer"en redes sociales.
Debe existir respeto a millones de seguidores que copiarán ese SOEZ modelo. Además:
"…En Venezuela hay de todo"
"…No importa de donde venga el dinero"
Definitivamente bochornoso. pic.twitter.com/PFzS6Zu5ph— Dr.Wilfredo Bello (@DrWilfredoBello) October 27, 2018
Redacción Lechuguinos