PoliAragua
Foto: Lechuguinos.com

Luis Eduardo Mejías Perroni, un general que trabaja como gerente de Telemática de Ferrominera fue atado, desnudado por guarimberos de la derecha

El día de ayer, 22 de mayo, se denunció el secuestro por parte de un grupo de guarimberos de la derecha fascista y terrorista a un trabajador de Ferrominera en el Edo Bolívar, en el sector Las Garzas de Puerto Ordaz, sólo por llevar puesto el uniforme que usualmente utiliza para trabajar al cual el grupo fascista confundió con un «infiltrado» del gobierno.

El hecho fue reportado en la cuenta oficial de Twitter del partido político Bandera Roja (BR). «Ferrominera en Bolívar no produce sino infiltrados en luchas del pueblo contra la dictadura. La resistencia capturó y expulsó así», publicó el usuario @Bandera_Roja. En la imagen se observa al obrero maniatado y semidesnudo, luego de la arremetida de los opositores. La víctima también fue rociada con gasolina.

El hecho fascista fue denunciado de inmediato por parte del representante de Sintraferrominera, Roger Salazar, a través de la misma red social, quien es dirigente sindical, explicando que la víctima, Luis Eduardo Mejías Perroni es en realidad un trabajador de la empresa, gerente de Telemática y por ende no es ningún infiltrado. «Es nuestro gerente de Telemática. Es un técnico, no es político. Por favor, ¿dónde lo tienen?»

Este hecho, es necesario indicar, ocurrió específicamente en la comunidad de Yara Yara, en la Avenida Atlántico del sector Las Garzas. Roger Salazar, quien fue uno de los principales defensores de Mejías cuando lo tenían prisionero, también es secretario político de la Junta de Dirección Regional del estado Bolívar del partido Primero Justicia (PJ).

«Este compañero de Ferrominera iba saliendo de su casa y por tener la camisa del trabajo lo secuestraron en Las Garzas Puerto Ordaz«, tuiteó el usuario @RevoHCF.

Finalmente, Mejías, fue rescatado mediante una operación comando encabezada por el viceministro de Fomento Industrial y actual presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri. Pero, evidencia la desgracia de los guarimberos opositores que atacan a diestra y siniestra con su odio, su violencia a personas venezolanas sin importarle el índole político.

 

 

Redacción Lechuguinos