Nitu Pérez Osuna anuncia creación de una nueva unidad opositora
A rey muerto…Rey puesto; esta parece ser la premisa que manejan los cabecillas de la oposición. Luego que la Asamblea Nacional en desacato admitiera que era un error político y constitucional el juicio político al presidente Nicolás Maduro, los profetas del desastre venezolanos, esos que se babeaban por un nuevo Carmonazo,ahora no logran superar el guayabo moral porque, como dice la palangrista y menopaúsica Nitu Pérez Osuna “tienen la certeza definitiva que no habrá cambio, entramos en frustración, rabia e indignación”.
En la columna de la doñita Nitu, en un pasquín de circulación nacional venido a menos, lanzó toda su hiel y frustración contra los miembros de la MUD que apostaron a la paz y asistieron al diálogo nacional solicitado por el presidente Maduro y auspiciado por el Papa Francisco; “Quienes participan y apoyan el diálogo con el régimen de Maduro, legitiman al impostor y se convierten en cómplices de un delito de lesa patria” desvarió la palangrista.
Lo mejor de esta retahíla de pataletas y lloriqueos fue que Nitu Perez Osuna dio el nombre de la nueva unidad opositora y quienes estarían conformándola: “con María Corina, Leopoldo López y Antonio Ledezma, produciéndose un cisma, una discrepancia que parió ¡por fin! la disidencia. Junto a ellos debemos dar el paso para la conformación de un “Gran Frente por Venezuela” para encontrar soluciones a los problemas”. De esta forma, al parecer, se decreta la muerte de la MUD y el nacimiento del frente más radical y peligroso de la oposición.
Redacción Lechuguinos