Desde Colombia, con el apoyo del narco gobierno de Iván Duque, se planifican permanentes ataques en contra de los servicios públicos y empresas estratégicas de Venezuela, denunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
«se planifican con mercenarios, entrenados por Colombia, el gobierno narcoterrorista de Iván Duque, atentados permanentes contra los servicios públicos y empresas estratégicas del país», señaló Nicolás Maduro durante jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento de los servicios públicos en el territorio nacional.
En este sentido, el Jefe de Estado señaló que detrás de estos ataques, en especial a los perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional, se encuentra la oposición quienes sabotean los servicios «para ellos tener temas de conversación, mentir y hacer demagogia».
«Ellos tuvieron una serie de ataques en el 2019 y 2020, dejaron destruidos con bombas y explosiones, servicios de gasoductos de llenaderos de gas, los cuales fueron recuperados por el Gobierno bolivariano”, resaltó en relación a las fallas con el suministro de gas doméstico en el país.
Por otra parte, Maduro resaltó que la solución definitiva para resolver los problemas con el suministro de agua potable en el país está en manos de las mesas técnicas, «es darle el control al Poder Popular de todos los eslabones del servicio de agua».