Las autoridades del país incrementarán las acciones para combatir a grupos delictivos y paramilitares que se han instalado en el país para intentar subvertir el orden y crear zozobra entre la población, aseguró el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Vamos a incrementar la acción contra el delito, contra los grupos paramilitares, para delincuentes, asesinos. Vayan donde vayan, hasta allá llegará la unión cívico militar policial de la Revolución”, aseguró Nicolás Maduro durante una llamada telefónica al programa Con el Mazo Dando, conducido por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
Asimismo, el Jefe de Estado reiteró la denuncia hecha por el ministro de Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, sobre el financiamiento recibido por estas organizaciones criminales desde Colombia y Estados Unidos.
Sin embargo, indicó que las acciones para desmantelar estas organizaciones seguirán.
Por otra parte, Maduro aseveró que también las autoridades arreciarán las acciones para combatir la corrupción “caiga quien caiga”.
“Que caigan todos los bandidos que creen que por tener un carnet de alcalde o diputado van a poder poner en duda la honestidad de la Revolución. Vamos por todas las mafias y vamos a llegar a todas ellas, y no les servirá carnet o puesto ni grupo. Vamos por todos los mafiosos”, recalcó.
En este sentido, catalogó de “repugnante” el caso de la alcaldesa y los diputados que fueron detenidos por estar involucrados en con organizaciones dedicadas al narcotráfico y pidió que sean sancionados con todo el peso de la ley.