El impostor socialista Nicmer Evans desborda su ira por suspensión del revocatorio
Nicmer Evans, dirigente de Marea Socialista, casi llora de rabia en una entrevista a Unión Radio por la suspensión de la recolección de 20% del registro electoral en firmas por parte del Consejo Nacional Electoral, que estaba prevista para el 26, 27 y 28 de octubre, luego de que cinco tribunales ordenaran la anulación del proceso de 1% de firmas de los electores.
«Esto no tiene absolutamente nada que ver con un proceso político al que nosotros nos sumamos y ahora se consolida como un gobierno autoritario que rechaza la crítica, la autocrítica y los procesos democráticos”, indicó Evans en una entrevista para Unión Radio.
Recordemos que Evans tiene antecedentes de recibir dinero mal habido de politiqueros de ultra derecha cuando su correo fue hackeado y publicaron aquellas conversaciones donde solicitaba sus honorarios para escribir artículos en contra del gobierno bolivariano.
Este nefasto personaje es otro que quedó en el basurero de la historia junto a esa organización llamada Marea Socialista, que de socialista no tiene nada, porque todos saben que es financiada por agencias internacionales para conspirar contra la Revolución Bolivariana.
Redacción Lechuguinos