Opositores nicaragüenses huyen de su país supuestamente por no soportar la crisis en la nación, imitando a la oligarquía venezolana.
Según información arrojada por MSN noticias, desde hace tres semanas miles de nicaragüenses se aglomeran a las afueras de la sede de Migración. «Muchos de ellos llegan desde el interior del país y deben dormir en las aceras, para garantizarse un cupo en las largas filas, que llenan varios bloques, y poder acceder al edificio, dado que solo se reparten 400 números para atención al día. Los trámites de pasaporte se dan principalmente por la crisis del país, el aumento del desempleo y el temor a que la situación de violencia que vive Nicaragua se recrudezca. El miedo los mueve a dejar Nicaragua.» Reseña el medio.
Asimismo, informan que los nicaragüenses, consideran que viven en una «dictadura» y se encuentran desesperados por salir del país.
El mismo guion de la opisición venezolana, que iniciaron una campaña a través de los medios de comunicación, acerca de abandonar la nación, por ser esta insegura y antidemocratica.
La ultraderecha latinoamericana, sigue al pie de la letra el plan orquestado por el imperio yankee, y les importa un bledo, lo que les pueda acontecer a sus coterráneos.
Redacción Lechuguinos