Foto: Lechuguinos.com

No acatarán la decisión de la ONU y Netanyahu se mofa de la Asamblea General con amenazas.

El primer ministro israelí y genocida, Benjamin Netanyahu, se volvió loco y calificó a las Naciones Unidas de «casa de mentiras» al no favorecerlo en la votación que sobre el estatus de Jerusalén se realizara en la Asamblea General. “El Estado de Israel rechaza esta votación abiertamente”, aseguró en tono amenazante el asesino y sionista Netanyahu.

“Jerusalén es nuestra capital, continuaremos construyendo allí y embajadas adicionales se trasladarán” (a esa ciudad), agregó en enérgico tono y con mucho odio en su rostro. Aprovechando una presentación pública Netanyahu enfatizó que Israel considera a Jerusalén como su capital, “lo reconozca o no la ONU”.

De acuerdo con la prensa local, la víspera el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel envió un cable a sus misiones en todo el mundo pidiéndoles que recurran a las organizaciones judías en sus países y les pidan que presionen a los Gobiernos locales a favor de la posición israelí.

Hoy la Asamblea General de Naciones Unidas abordará en sesión de emergencia las acciones ilegales de Israel en los territorios ocupados de Jerusalén Oriental y la Cisjordania ocupada, entre otros territorios palestinos.

Se espera que los países miembros de la ONU se pronuncien, a solicitud de Turquía y Yemen en nombre de la Organización de Cooperación Islámica, contra la reciente decisión de Washington de proclamar a Jerusalén como capital del Estado de Israel.
Redacción Lechuguinos