Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡Y LOS MEDIOS CULPAN AL GOBIERNO! Neomar Lander murió hace 6 meses por un explosivo que le proporcionaron terroristas de la MUD

Neomar Lander

Foto: Lechuguinos.com

Oposición venezolana utilizó a Neomar Lander como carne de cañón al igual que a otros jóvenes a quienes le quitaron la vida.

Toda Venezuela e incluso el mundo pueden recordar a Neomar Lander, un joven militante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quien murió en las protestas que se desarrollaron en Venezuela entre los meses de abril y julio de 2017.

Y es que Lander en medio de una trampa mortal puesta por la MUD murió cuando le explotó un mortero en el pecho al ser utilizado como carne de cañon por parte de la derecha radical, delincuente, fascista y criminal que hace vida en nuestro país, lo peor del asunto es que a 6 meses de su fallecimiento la prensa nacional e internacional pretenden hacerle ver al mundo que esta muerte fue propiciada por el Gobierno Nacional, cuando no es más que otra muerte que pesa sobre los hombros de la dirigencia opositora, pues mientras ellos quien hacer creer que Neomar pereció gracias al impacto de una bala, la única verdad es que el mortero cargado de explosivos que manipulaba y que estalló fue suministrado por la dirigencia de Primero Justicia, o mejor dicho por el propio Miguel Pizarro, a quien como todos sabemos esta muerte le afectó mucho pues él sin duda alguna fue uno de sus principales responsables.

La muerte de Neomar Lander y de los cientos de venezolanos gracias a la negligencia e irresponsabilidad de la MUD no pueden quedar impunes y mucho menos pueden ir pregonando sobre un “suicidio” al ser el joven quien portaba y manipulaba el explosivo cuando la realidad es que fue una trampa mortal la que pusieron en sus manos para así arrancarle la vida sin pensarlo solo por hambre de poder buscando llegar al mando de nuestro país. El caos y la violencia siempre serán la bandera de la oposición venezolana la cual lleva la sangre de este y de muchos otros jóvenes en sus manos.

 

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil