La demencia de Nayib Bukele, va en aumento luego de autodenominarse «dictador», ahora se declara «emperador» de El Salvador.
Nayib Bukele, anda sin tratamiento médico para sus enfermedades mentales y su locura se agudiza, luego que se autoplocamara como «dictador», ahora de declara «emperador» de El Salvador.
En la biografía de su cuenta oficial de Twitter, Bukele, se hace llamar emperador de El Salvador, definición que cambio recientemente, luego que se por varios meses se definiera como dictador.
Desde que asumió la presidencia de El Salvador, Bukele, ha asumido actitudes bastante extrañas, que son consecuencias de un agudo trastorno mental que padece.
Pese al peligro que representa para el mindo, que una persona con su patología este al frente de un Gobierno, la comunidad internacional, guarda silencio y no dice absolutamente nada, porque simplemente no existe ningún interés económico de las potencias como EEUU, en esta nación.
Las continuas actuaciones dementes de el ahora «emperador» Bukele, demuestras que si trastorno mental va en aumento y evidencia que la medicación que de por vida debe consumir, no está haciendo ningún efecto.