No se puede paralizar al país por el capricho de los que están en la Asamblea Nacional
La derecha venezolana caracterizada por desobedecer al gobierno y sabotear la gestión, puso ante el país todas la intenciones de subvertir el orden constitucional y salir del Presidente de la República Nicolás Maduro como ellos quieran y no cómo está establecido en la Constitución Nacional.
Esta vez los parlamentarios opositores pretendían echar para atrás el presupuesto Nacional 2017, es decir, querían negar la inversión social y todos los beneficios que trae al pueblo el destino del presupuesto anual.
La bancada opositora piensa que son ellos quienes deciden cómo se maneja un país y en qué momento se paraliza o se pone en marcha, en el caso puntual del presupuesto anual, era absurdo planteárselo a una Asamblea en total desacato que aunque el 73% del presupuesto va destinado a la acción social, estos lo habrían rechazado, sin mencionar otros planes de gobierno que han intentado sabotear pues a esta gente no le importa el pueblo ni los beneficios que puedan obtener.
La Asamblea Nacional se ha declarado en desobediencia y ella misma se ha autoexcluido, mientras los revolucionarios seguimos en pie de lucha.
Redacción Lechuguinos.