Nacho rechazó que el alcalde opositor, Carlos Ocariz plagiara su canción “Báilame” para promover su campaña política
El cantante de música reguetón y escuálido al 1000% mejor conocido como Nacho rechazó enérgicamente que Carlos Ocariz (candidato por la MUD para las elecciones regionales en Miranda), utilizara su canción “Bailame” con fines políticos para su campaña.
Es así, como el cantante escribió a través de cuenta verificada en twitter que no apoyaba ningún cambio al contenido de su canción báilame para ser usado en campañas políticas.
Cabe recordar que Nacho se sumó a la amplia lista de opositores que se sintieron burlados luego de que sus dirigentes opositores le ofrecieran una salida a través de protestas, violencia en las calles y guarimbas, cosa que no fue así.
Nacho hasta se trasladó a Venezuela en esos días de protesta que se suscitaron entre Abril y Julio del presente año para formar parte del show mediático porque le habían asegurado que ya estaban a punto de sacar al Presidente Maduro y quien sabe que otras tantas cosas ya le habían ofrecido.
Es por ello, que hoy día le causa más que indignación que estos mismos líderes que se lavaron las manos y le mintieron en su cara ahora usen sus canciones para buscar votos y seguir viéndole la cara de bolsa a todo un pueblo.
No apoyo ningún cambio al contenido de mi canción "Báilame" para ser usado en campañas políticas.
— NACHO (@nacholacriatura) October 3, 2017
Redacción Lechuguinos