Al pasquín El Nacional le llegó su cuarto de hora y un tribunal los sancionó por atentar contra la moral de un dirigente político.
El pasquín El Nacional, por fin vio caer la justicia sobre ellos, ante la sarta de mentiras que está acostumbrado a difundir, escudándose en la “libertad de expresión” y lo que realmente hacen es atentar contra la moral de familias enteras y sembrar el odio y terrorismo psicológico en la población, con noticias falsas y tendenciosas.
Y Es que el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario de la circunscripción judicial del Área Metropolitana de Caracas declaró con lugar, una demanda de daño moral interpuesta por el constituyente Diosdado Cabello Rondón, contra El Nacional y lo condena a pagar Bs. mil millones por indemnización.
La sentencia, definitivamente firme, establece la multa al pasquín, por mitómanos, falaces y manipuladores de la información y los obliga a resarcir los daños morales, con la multa.
El también constituyente, Pedro Carreño, explicó que si la directiva del pasquín se niega a pagar, Cabello ejecuta la medida de aseguramiento y será el nuevo dueño.
Redacción Lechuguinos