Foto: Lechuguinos.com

La compinche del cura Palmar, parece tener un amplio prontuario al igual que el diablo con sotana y es que la demente que aseguró que el terrorista Óscar Pérez está vivo tiene una orden de aprehensión por usurpadora

Su nombre es Carmen Giménez y según el portal La Tabla, la mujer no es abogada y está acostumbrada a mentir sobre su profesión, falsificando títulos y cargos para delinquir libremente.

La mujer de #Miami que dice que Oscar Pérez está vivo no es abogada y tiene o tuvo una orden de aprehensión por ser la supuesta presidenta de una falsa Comisión Presidencial ALBA denunciada por el entonces canciller @NicolasMaduro en 2008”, publicó el portal en su cuenta en Twitter.

Como ratas del mismo pozo Giménez se asoció con el psicópata José Palmar, para continuar con sus fechorías y cometiendo delitos a diestra y siniestra como están acostumbrados.

Lo que no esperaban este par de hampones dementes es que saldría a la luz pública toda la verdad sobre su prontuario criminal en el país, quedando al descubierto en sus mentiras que ni ellos mismos se creen.

Redacción Lechuguinos