La fulana consulta popular de Guaidó es un fraude tan gigantesco, que hasta personas que fallecieron hace 20 años «votan».
Ante el desespero y la falta de seguidores, a Guaidó no le quedó de otra que armarse todo un fraude con la fulana consulta popular, pues el nivel de desespero y de falta de apoyo es tal, que además de inventar votantes, tuvieron el descaro de convertirse en un proceso zombi, pues personas que fallecieron hace más de3 20 años “participan” en la consulta.
La fulana consulta, que es organizada por el mismo Guaidó, carece de toda legalidad y además de transparencia, pues no existe tan siquiera la más mínimas condiciones de pulcritud de un proceso entre la misma oposición.
Mdiante redes sociales, varios usuarios han denunciado las irregularidades y han demostrado el completo fraude que es el parapeto ese armado por Guaidó.
Roigar Lopez Rivas indicó en twitter que “Hice la prueba con la cédula de un fallecido que encontré en Google. Validé datos, mande la foto que encontré en Internet y me enviaron un código de «participación exitosa». La consulta popular de Guaidó es un FRAUDE”.
Por su parte Laura Eilems, también hizo lo propio al denunciar, el tremendo fraude de la consulta de Guaidó y señaló que “A las pruebas me remito! Mi padre falleció hace 8 años, y fué aceptado en la consulta popular de Guaidó. Y su participación fue registrada como ‘exitosa’ El que tenga ojos, que vea, Y que tenga cerebro, que lo use”.
Hice la prueba con la cédula de un fallecido que encontré en Google.
Validé datos, mande la foto que encontré en Internet y me enviaron un código de "participación exitosa".
La consulta popular de Guaidó es un FRAUDE. pic.twitter.com/6fvixYyMiD
— Roigar Lopez Rivas ☭ (@RoiLopezRivas) December 8, 2020
https://twitter.com/EilemsLaura/status/1336352418674728961?s=20
Resulta que el sistema está en *fase beta* jajajajajaja estos escuálidos se caen a coba como nadie en el mundo
Difundamos los nenes están enredados con los filtros no cambian como les gusta q los muertos voten por eso odian el capta huellas del CNE @dcabellor pic.twitter.com/ZWka6gmH2Q
— Félix Villarroel (@felixvillarro14) December 8, 2020