Como es costumbre en la MUD, cualquier opción que lleve al diálogo y entendimiento será rechazada porque no favorece a sus intereses entreguistas.
Luego de darse la visita del ex presidente de España y mediador en el proceso de diálogo entre el gobierno nacional y la oposición, José Luis Rodríguez Zapatero, un sector de la MUD salió desaforado a oponerse que continúe el proceso de negociaciones.
Rodríguez, que llegó este viernes al país y se reunió con voceros de la oposición y del gobierno, recibió su dosis de odio por parte del grupúsculo violento que quiere que Maduro salga si o sí del poder.
En Twitter, la MUD expresó: “desde la Unidad Democrática rechazamos la presencia del expresidente Rodríguez Zapatero en Venezuela, su única intención es lavarle la cara a Maduro para que bajen las sanciones contra los corruptos”, para luego reforzar su odio con otro tuit, manifestado que el ex mandatario europeo “ha demostrado que no es un mediador” y que se ha vendido a los intereses de Nicolás Maduro.
Por otro lado, Zapatero ha hecho caso omiso a las críticas y ha expresado en medio de una reunión con otros representantes de la oposición: Timoteo Zambrano, Vicente Díaz y Luis Aquiles Moreno, que “cuando uno se compromete con la tarea no la puede dejar. No puede ser que el tiempo invertido no sirva para nada”.
Redacción Lechuguinos