La Mesa de la desunidad, MUD, emitió un comunicado donde se quejan de los nuevos nombramientos dentro del gabinete del Ejecutivo Nacional.
Como si alguien le importara, la MUD fracturada dejó la pelea por unos minutos y emitió un comunicado para hacer lo que mejor sabe hacer, quejarse del Gobierno.
Esta vez, el motivo de su llanto es el nuevo gabinete que juramento la noche del jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
En este sentido, el comunicado rechaza rotundamente la conformación del gabinete, que constó de 12 cambios en los responsables de carteras. Es así como, la derecha alega que no existe “la menor intención de poner freno a la grave crisis que hoy azota al país”.
Sin propuestas, solo críticas, solo quejas. Este comunicado no es más que un pequeño punto de encuentro de una desunidad opositora que está más fracturada que nunca.
Ahora falta saber cuál de las tres MUD emitió el comunicado, si la del G4, la de Henri Falcón o la de María Corina Machado y Ledezma, de verdad que estos derechistas son de lo último.
Redacción Lechuguinos