Partidos -presidencia
Foto: Lechuguinos.com

La fenecida MUD, tuvo un suspirito en la red social Twitter, donde reaparecieron por su puesto para mantener viva la conflictividad en el país y rechazar la propuesta de diálogo y entendimiento, propuesta por Rodríguez Zapatero

Mediante Twitter, imaginamos que quien maneja la cuenta, que es el único que toma las decisiones de ese cascarón vacio, escribió que “Ratificamos nuestra decisión de no firmar un mal acuerdo, que esté en contra de los intereses democráticos y de progreso del pueblo venezolano. Así como también queremos rechazar cualquier intento de diálogo futuro que pretenda legitimar el fraude del 20 de mayo”

Con esta declaración, la MUD ha iniciado otra tramoya tras las declaraciones del ex presidente español y comisionado en el diálogo de paz, José Luis Rodríguez Zapatero, defendiendo el argumento chimbo de Julio Borges sobre el proceso que se llevó en República Dominicana.

Zapatero, dijo en una entrevista a Venevisión que “quien puso en ese momento más dificultades fue el líder de primero justicia, Julio Borges”, pues el acuerdo estaba prácticamente listo y propuso que luego de las elecciones de mayo se firmara un acuerdo que garantice la paz en el país.

En respuesta, la MUD publicó en Twitter: “Mesa de la Unidad rechaza declaraciones del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, responsabilizándonos por fracaso de la negociación en Rep. Dom. La verdadera razón de que no hubiese acuerdo fue la negativa del Gob. de permitir garantías necesarias para presidenciales justas”.

Es decir, que no firmaron el acuerdo porque no le cumplieron con los caprichos y que les servía más que personeros como el defendido Julio Borges y el prófugo Antonio Ledezma hicieran lo propio en el mundo, para que intervengan militarmente a Venezuela.

En este tema, la MUD sigue con su típica actitud de niño toñeco al ratificar su posición de no firmar acuerdo alguno, además de no querer más acuerdos de diálogo con el gobierno, pues creen que sus voceros está sacando provecho en el exterior pidiendo más sanciones contra Venezuela.

Redacción Lechuguinos