MUD
Foto: Lechuguinos.com

 “Junta reestructuradora” de la MUD no ha podido reestructurar nada

Todo parece indicar que los problemas internos de la MUD son aún más profundos de lo que se conocía, pues, a pesar de haber anunciado la creación de una “junta reestructuradora” que según afirmaban en 7 días expondrían a sus adeptos los resultados y cambios internos, hoy, vencido el lapso, los dirigentes informan que aún no llegan a nada.

Desde el año pasado los factores que integran la Mesa de la Unidad Democrática advirtieron sobre la “urgente” necesidad de reestructurar la coalición opositora. Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó que toda la reingeniería estaría a cargo de una junta reestructuradora que hasta ahora ha fracasado en su misión.

Ahora bien, se están debatiendo para avanzar en dicha reestructuración y así poder darle respuesta al país. Torrealba  informó el 7 de febrero que la tarea podría llevarles una semana, sin embargo, el lapso de tiempo venció y sus seguidores aún esperan respuestas.

Por otra parte, dos de los miembros de la junta reestructuradora revelaron que a finales de esta semana o principios de la siguiente aspiran tener toda la infraestructura lista. “Antes de carnaval habrá una nueva MUD”, puntualizó uno de los informantes, evidenciando que lo de los 7 días era mentira y pretenden seguirle dando largas al asunto.

 

Redacción Lechuguinos