MUD teme confrontarse políticamente con el Gobierno porque no tienen con qué
Este lunes Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), dio a conocer que los únicos que no están de acuerdo con la iniciativa del diálogo llevada a cabo por el Gobierno Nacional son los integrantes de la autodenomidada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes le temen a la confrontación política y a seguir perdiendo futuras elecciones.
Expresó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela seguirá insistiendo en el diálogo, compromiso que asumió ante el país y que hasta el momento mantiene firme.
Chaderton enfatizó que la transmisión abierta, que duró hasta horas de la madrugada, en la que el Presidente Maduro realizó un diálogo en el Palacio de Miraflores, contó con la participación de algunos miembros de la extrema derecha venezolana.
Por otra parte recordó que justo después del golpe del año 2002, contra el Comandante Hugo Chávez, se planteó la iniciativa de instalar mesas de diálogo en el país “a pesar de que las heridas estaban abiertas el Presidente Chávez llamó al diálogo y se iniciaron estas mesas en el Palacio de Miraflores, no solamente con sectores de oposición sino también contó con la participación de invitados internacionales y miembros de la Revolución” recalcó.
Dio a conocer que las acciones ejecutadas a lo largo del tiempo por el Comandante Hugo Chávez y por el Presidente Maduro buscan generar la reconciliación y la paz entre el pueblo venezolano.
Redacción Lechuguinos