La mal llamada Mesa de la Unidad mandó a Chuo Torrealba a idear un plan para traicionar al Vaticano
Encontrándose al borde del precipicio, la MUD ha decidido utilizar el diálogo para vender una imagen de ellos que no existe. Todo indica que, lamentablemente, la contrarrevolución no abandonará el absurdo propósito de traicionar a quienes han creído en la necesidad de un diálogo ya que ellos continuarán insistiendo en salir del Gobierno Constitucional con la violencia por delante.
La acostumbrada actitud de soberbia, extremista y violenta de Chuo Torrealba se traduce y se resume a una traición a quienes han invertido su confianza en la supuesta buena voluntad de los representantes de la derecha.
Chuo Torrealba, a pesar del diálogo, ha decidido llamar a las calles, bajo una propuesta que ni ellos mismos se creen, es decir “pacífica y democráticamente” ya es un cuento que nadie se come; ya han repetido ese mismo guión y todo termina en muerte, violencia y caos. Así es cómo la derecha ha decidido traicionar al Vaticano pues, no creen en diálogo ni en la paz.
La ultraderecha venezolana intenta comprar a los pocos seguidores que aún creen en ellos con mentiras y vendiéndoles una fachada de ellos mismos que es una farsa, lo que hacen es crear preocupación, angustia y terror en la población venezolana.
Redacción Lechuguinos