La MUD anda pagando miles de bolívares para poder contar con la asistencia de la gente el 1-S
La MUD tiene un récord en la suma de sus fracasos, esta vez, movidos por el miedo de no contar con la cantidad de personas que esperaban se sumaran a la convocatoria del 1-S, los diputados andan desesperados pagando miles de bolívares a quienes se comprometan con asistir ese día a la marcha.
La diputada de la MUD, María Beatriz Martínez, se encuentra en un momento de desespero, ya que anda como loca buscando el apoyo de empresarios en el estado Portuguesa para que paguen los autobuses y a las personas que asistirán a la marcha de la ultraderecha este 1° de septiembre. En esta tarea se encuentran todos los diputados de la ultraderecha.
En Petare están pagando 10 mil bolívares al movilizador y por cada persona que estos lleven estarán pagando 4 mil bolívares al registrarse en la planilla para marchar.
Por otra parte, y aún más grave, Rosaura Sanz, militante de Alianza Bravo Pueblo (ABP), está sosteniendo reuniones con gente muy extraña y peligrosa en algunos sectores de Antímano y Mamera. Está señora está ofreciendo millones con tal de que la acompañen en la marcha del 1° de septiembre, se pudo conocer que solicitó que utilicen franelas del Psuv para, como siempre, hacerse las víctimas y decir que gente del gobierno estaba saboteando la marcha fascista, así que ¡OJO PELAO! y ¡mosca con esto!
También en Valencia, Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua, ahora militante de Voluntad Popular, está convocando a marchar en Caracas, y le está recomendando a la gente llevar a los niños para usarlos como escudos humanos. ESTO ES INACEPTABLE, están desesperados y dispuestos a todo con tal de sacar a la fuerza al Presidente electo Constitucionalmente Nicolás Maduro.
Redacción Lechuguinos