Mientras el Ejecutivo nacional reitera la invitación a la ONU para que envíe una misión electoral el próximo 20 de mayo, en respuesta a las garantías que se requiere en los comicios electorales y legislativos, lo que queda de la MUD pide dicha comisión no venga al país.
Una vez más los escuálidos lucen los mejor de ellos: contradicciones, y es que después de pedir a gritos una comisión electoral de la ONU para que participe como ente observador en las elecciones presidenciales, ahora envían una carta en la que piden abstenerse de venir al país.
En un tuit publicado por el diputado a la Asamblea Nacional en desacato Omar Barboza, este mostró la carta enviada al Secretario General Adjunto de Asuntos Políticos de la Organización de las Naciones Unidas, Jeffrey Feltman, en la que argumentan no existir condiciones para unas “elecciones libres”, siendo los de la MUD quienes no quieren elecciones limitando la observación internacional.
Por su parte el presidente de la República, Nicolás Maduro criticó las inflexiones en el discurso opositor al pedir que no sea enviada dicha comisión.
“¿Por qué tanta contradicción? ¿Qué es lo que quieren?”, cuestionó a través de su cuenta en Twitter, al tiempo de pedir al secretario general Antonio Guterres que envíe una poderosa comisión de observadores”.
Así se muestra de que está hecho el sector que adversa al gobierno, pues a ellos les interesa más el beneficio de unos pocos a costilla del derramamiento de sangre que supondría una invasión militar contra Venezuela.
El día de ayer enviamos la siguiente comunicacion a la ONU. pic.twitter.com/KZmxP1fFUl
— Omar Barboza (@OmarBarbozaDip) March 9, 2018
La MUD ha solicitado al secretario general de la ONU que no vengan observadores internacionales. ¿por qué tanta contradicción? ¿Qué es lo que quieren? Yo quiero que el Secretario General de la ONU envíe una poderosa comisión de observadores.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 10, 2018
Redacción Lechuguinos