Capriles sigue con sus constantes incongruencias, eso si, no deja de rascarse con todo
Capriles a través de su programa semanal y con cara de molestia cuestionó a la derecha venezolana porque ya es casi mitad de febrero y todavía no tienen candidato presidencial.
Se enredó todo al explicar que había una mesa para firmar ¿Será que fumó captagon? El vampiro lácteo haciendo su peor espectáculo diciendo que ocurriría en la mesa de diálogo.
De la misma manera Capriles hizo un llamado a la oposición venezolana a acelerar el método para la elección de un candidato único que enfrente al Gobierno Nacional en las próximas elecciones presidenciales.
Pidió a la extrema derecha mantenerse unida para lograr el cambio democrático que pide el país: “Nosotros tenemos que elegir ese capitán. Es el colmo que sea 6 de febrero y todavía no tengamos candidato presidencial, eso tenía que haberse resuelto ya”.
Aseguró que una delegación de la oposición asistió a las reuniones en República Dominicana porque así lo ha demandado la comunidad internacional que también aboga por una solución pacífica y concertada a la crisis que vive el país.
En efecto la realidad es otra han impuesto la guerra económica al pueblo venezolano porque lo único que les interesa es llegar a Miraflores para entregar el poder a injerencias extranjeras.
Redacción Lechuguinos