MUD Carabobo admitió existencia de grupos violentos en sus filas
El sábado 08 de abril durante la marcha convocada por la unidad en Valencia estado Carabobo, se presentaron situaciones graves de violencia que mancharon lo que se supone sería una marcha pacífica por parte de la derecha regional.
Tras los hechos vandálicos suscitados en la marcha de la MUD, su secretario regional Carlos Santafé se pronunció para condenar a los dirigentes y personas que desviaron la ruta establecida por la coalición opositora.
“Nosotros condenamos pero no podemos controlar, porque hay gente que no milita en los partidos, que no reciben órdenes y que tienen una agenda violenta”, expresó el muy cara e tabla de Santa Fe, admitiendo que no pueden controlar si en sus manifestaciones habrá violencia o no.
De igual manera precisó que seguramente pasaron esas cosas por unos “desadaptados” que se encontraban en el lugar, “trataron de pasar la barrera de la GNB y las fuerzas de seguridad que el estado había colocado allí y eso fue lo que produjo el enfrentamiento”, indicó el secretario de la MUD, a quien al parecer no le pesa ni siente verguenza al referirse como desadaptados a quienes simplemente siguen ordenes de ellos, sus dirigentes y líderes opositores.
Asimismo Santafé, enfatizó que cada quien es responsable de sus propios actos y que la decisión política de la MUD estaba tomada, lavándose las manos con los hechos de violencia que se presentaron en su propia marcha.
Redacción Lechuguinos